ACTUALIDAD

« Atrás

Innovación convoca ayudas para la realización de proyectos de investigación académica

Innovación convoca ayudas para la realización de proyectos de investigación académica

La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital ha convocado asignaciones económicas para la realización de proyectos de investigación académica en los centros superiores de enseñanzas artísticas de la Comunitat Valenciana, para desarrollar durante el curso académico 2021/2022.
 
La Generalitat destinará 36.000 euros para financiar este programa de investigación que pretende incentivar y desarrollar la creación y la investigación humanística, científica, técnica y artística de excelencia, la formación de investigadores y creadores, el desarrollo de líneas y proyectos de investigación y el trabajo interdisciplinario del personal investigador de los centros superiores de enseñanzas artísticas de la Comunitat.
 
Podrán solicitar las ayudas los 13 centros superiores de enseñanzas artísticas de titularidad de la Generalitat en las disciplinas de Música, Diseño, Danza, Cerámica y Arte Dramático, en el periodo comprendido entre el 1 y el 30 de septiembre de 2021.
 
La solicitud deberá estar firmada por la dirección del centro, y estará disponible en la web del Institut Superior D'Ensenyances Artistiques (ISEACV). La solicitud irá acompañada de la relación certificada de participación del grupo de investigación, firmado por la dirección del centro y del proyecto a evaluar.
 
La presentación de solicitudes se realizará exclusivamente de manera telemática a través del correo: iseacv@gva.es