Visor de contenido web

Saluda

 

El Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunidad Valenciana (ISEACV) es una entidad pública de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital. Institución que tiene encomendado, entre otras, potenciar y difundir las enseñanzas artísticas superiores dentro y fuera de ella.
 
Son muchos los nombres conocidos por sus creaciones en todos los campos artísticos, personas que se iniciaron en nuestros centros de enseñanza: intérpretes y creadores de música, coreógrafos y artistas, fotógrafos, ceramistas, diseñadores… Y la sociedad valenciana se siente orgullosa de ello.
 
Como habitantes de un mundo global en un siglo que nos permite estar a un solo clic de toda creación artística, de toda manifestación cultural, del más novedoso pensamiento. No olvidamos que somos lo que conocemos, que nuestro estar lo es en la globalidad y que es en ese mundo donde discurre nuestra vida, vuelan nuestros sueños, captamos las esencias del arte y de la cultura o trasladamos a un material sostenible o impredecible nuestro pensamiento, nuestros sentimientos... estamos creando cultura, trabajamos con la innovación y con tecnología del siglo XXI, le damos a nuestro estudiantado herramientas para que, a través de sus estudios, abran su mente y nos acompañen hacia un futuro que será su presente. Estamos comprometidos con enseñarles a ser sujetos de su hacer creativo, a ser sujetos creadores.
 
Estas enseñanzas artísticas superiores conducen a la obtención de un título de Grado (nivel 2 del MECES) como lo hacen las enseñanzas que se imparten en las universidades. Y como ellas, estamos empeñados en formar grandes profesionales que, una vez egresados, se integren en el sistema económico del país añadiendo valor a la actividad productiva.
 
Tras catorce años de actividad, el ISEACV es ya un referente educativo, artístico, cultural y universitario con un reconocimiento nacional e internacionalmente. La calidad y la excelencia de nuestros trece centros públicos, Escuelas y Conservatorios Superiores, comienza en nuestro profesorado y se proyecta en su estudiantado. Sin olvidar la magnífica labor del personal de administración y servicios y el personal de limpieza.
 
Desde esta ventana digital queremos mostraros los Grados, Másteres y estudios que se imparten en nuestros centros. Al mismo tiempo, servirá para mantener al día un canal informativo en el que puedan encontrarse todas las novedades. 
 

Dirección del ISEACV