ACTUALIDAD

« Atrás

El Consell aprueba la colaboración del ISEACV y la Asociación Intramurs para intercambiar experiencias sobre docencia, investigación y cultura

El Consell aprueba la colaboración del ISEACV y la Asociación Intramurs para intercambiar experiencias sobre docencia, investigación y cultura

L'objectiu és promoure la relació entre les dues entitats en aquelles àrees en què tenen interès comú

El Pleno del Consell ha aprobado el convenio de colaboración entre Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la ComunitatValenciana (ISEACV) y la Asociación Intramurs para el fomento e intercambio de experiencias en los campos de la docencia, la investigación y la cultura, especialmente en las disciplinas relacionadas con bellas artes y el diseño.

Ambas partes se comprometen a la elaboración y ejecución conjunta de proyectos en materias de interés común; a promover la participación en proyectos y programas de educación e investigación bilaterales o multilaterales y a cooperar en programas de formación de personal investigador y del alumnado.

También se comprometen a organizar conjuntamente cursos, seminarios o conferencias para la formación académica y el conocimiento con el fin de impulsar el desarrollo local, la formación y la ocupación.

Las dos entidades también se asesorarán en cuestiones relacionadas con su actividad y promoverán una relación entre ambas en el ámbito cultural y científico.

Asimismo, estas instituciones intentarán recaudar fondos de financiación externos que serán utilizados para apoyar a las actividades que se realizan en el ámbito de este acuerdo.